23:07

2º Encuentro Nacional SICCDeporte


Mediante el presente informo que los Conductores del Sistema de Certificación y Capacitación del Estado de Morelos: Doctor en Psicología José Félix Brito Ortíz, Presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno y el Licenciado en Educación Física Saúl Sócrates Burgos Olvera, Entrenador de Triatlón; participan en el 2º Encuentro Nacional de Conductores, Capacitadores y Evaluadores del Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte (SICCDeporte), que se celebra en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa del 11 al 13 de agosto de 2010. Convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y el Instituto Sinaloense del Deporte
 Los objetivos de dicho encuentro son:
 1. Definir las competencias y el mapa curricular de los módulos del Sistema de Capacitación y
Certificación para Entrenadores Deportivos Escolares y Municipales (SICCEDEM) y del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) para su reingeniería.
2. Evaluar el material didáctico y los procesos de operación y evaluación del Sistema de Capacitación y Certificación para Árbitros Deportivos (SICCAD).
3. Conocer la experiencia de tres conductores del SICCDeporte que han destacado en su labor.
4. Difundir las acciones académicas de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED).
 Nota: Cabe mencionar que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos avala y apoya la participación de dichos conductores.
 Se anexa convocatoria (Descargas)

0 comentarios:

Publicar un comentario